Quiénes Somos | Asistencia al viajero | Premio "El Colombiano Ejemplar" | Venta de fincas, casas y apartamentos
ES  EN 
Buscar

+57 (310) 423 8664 | +57 (6) 732 5474
+57 (317) 377 9876 | +57 (300) 784 6777

¿Desea un plan personalizado?

Lo invitamos a hacer clic en el siguiente enlace y diseñaremos un plan de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Solicitar plan personalizado

buscar hotel

PAISAJES, AVENTURA Y CAFE 5 noches/6 dias Desde: COP $629.000
ARRULLO DE GUADUALES- 2 noches / 3 días Desde: COP $245.000
Jardin Botanico del Quindio
DESCUBRIENDO LA TIERRA DEL CAFE- 4 noches / 5 días Desde: COP $430.000
Recuca
CORAZON DEL PAISAJE 3 noches / 4 dias Desde: COP $345.000

Últimas promociones

ver todas las promociones

Atractivos y actividades

ver todos
Balsaje

Balsaje C

El recorrido se realiza en balsas de guadua amarradas con lazos de fique guiadas por los “bogas”, nativos de la región que nacieron y crecieron a orillas del río, quienes lo guiarán para que disfrute de las maravillas naturales que el Balsaje Rio La Vieja le ofrece, como la Reserva el Ocaso, un bosque primario en el que se destaca la presencia de monos aulladores. Esta aventura del Balsaje Rio La Vieja tiene para usted dos recorridos básicos, el que va desde Puerto Samaria en Montenegro hasta Puerto Alejandría en Quimbaya y el que se inicia en este último para ir hasta Piedras de Moles en Cartago. Precio: $55.000 con almuerzo  por persona
Parque de los Arrieros

Parque de los Arrieros

Es un lugar que ofrece servicios turísticos de recreación, esparcimiento y aprendizaje; en torno a la cultura de la arriería; a través de escenarios artísticos, culturales y áreas de entretenimiento que conforman un abanico de opciones para que los visitantes, disfruten de una agradable experiencia en sus instalaciones. Somos una Puesta en escena donde los visitantes de manera lúdica y recreativa tienen una inmersión en la cultura de la arriería en Colombia y especialmente en nuestra región.

Pasaporte Arriero: $32.000 por persona

Panaca

PANACA

PANACA es un Parque temático agropecuario único en Colombia y en el mundo, para niños, jóvenes, adultos y personas mayores, donde todos pueden divertirse observando, aprendiendo y participando de las actividades del campo y la zoología doméstica.

Es un gran espacio con 10 estaciones, más de 4.500 animales de la zoología domestica y espectaculares exhibiciones, que les permiten a los visitantes conocer las principales actividades del sector agropecuario y los maravillosos secretos y tradiciones del campo.

En un lugar 100% seguro, la interactividad del hombre con la naturaleza y el campo, la educación y el entretenimiento con propósito, hacen del Parque un espacio perfecto para vivir experiencias inolvidables, alrededor de más de 46 hectáreas, hermosos senderos, jardines y cultivos para disfrutar.

Pasaporte Terra: Entrada al parque, 10 estaciones temáticas, 5 exhibiciones
Precio: $59.000  por persona

 Descubra el Triángulo del Café

» Conozca los destinos y tarifas de nuestro servicio de transporte turístico