Quiénes Somos | Asistencia al viajero | Premio "El Colombiano Ejemplar" | Venta de fincas, casas y apartamentos
ES  EN 
Buscar

+57 (310) 423 8664 | +57 (6) 732 5474
+57 (317) 377 9876 | +57 (300) 784 6777

EJE CAFETERO TOURS con la cultura de Armenia.


En el marco de las festividades aniversarias de Armenia se llevará a cabo el reinado popular de la Chapolera Cuyabra. Este domingo 12 de octubre, en el Coliseo del Café, se elijará a la soberana de la belleza cafetera de la ciudad entre un ramillete de 22 hermosas representantes de la mujer cuyabra.

Las candidatas participan de numerosos eventos, donde se acercan a la gente y aprenden de la cultura cafetera. Nuestro gerente, el doctor Luis Fernando Ramírez, como una contribución cívica, les dio una charla sobre el origen del reinado popular de la Chapolera Cuyabra. Durante su conversatorio, las beldades se mostraron muy atentas, y participaron activamente, en lo que, con el transcurrir de los minutos, se convirtió en un dialogo entre amigos. Es así como EJE CAFETERO TOURS juega un papel importante en estas festividades.

“Gustosamente acompañando a las candidatas al Reinado Popular de la Chapolera 2014. Capacitándolas, como un aporte cívico, en temas como: historia de Armenia y del reinado, gentilicio y Paisaje Cultural Cafetero. Con los que pueden apoyar en la proyección de la buena imagen de nuestra ciudad.” Con una imagen del acto, comentó en su cuenta de Facebook el gerente de EJE CAFETERO TOURS, Luis Fernando Ramírez.

Por,
Carlos Murillo